lunes, 7 de enero de 2013

Primer reto del 2013 :)

Buenos días!!! 

Este 2013 está empezando y con el año las publicaciones en mi blog, he decidido ponerme al día y ser mas constante con las entradas :) 

Hoy traigo mi primer interpretación de un reto, el primero del grupo en Facebook de mi querida amiga Xinia Quesada, ella nos dió un hermoso tutorial así q acá les dejo mi interpretación :) 



Espero les haya gustado, prometo volver con una entradita mas la próxima semana :) 

Feliz inicio de año!!!

Bendiciones!

3 comentarios:

  1. Di que belleza esta preciosa tu participacion Dios continue bendiciendo tus manitas, Atte: Marianella T

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, te felicito me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La combinacion de colores y los elementos decorativos esta impecable.... te quedo precioso!!!!

    ResponderEliminar