domingo, 19 de mayo de 2013

LO: Reto Mes de Mayo!!!

Buenas!!! Estoy por acá de nuevo y hoy les traigo mi participación del reto de mayo de Retos Scrapbook Memories, de mi querida amiga Xinia Quesada :)


Esta fotografía tiene mas o menos 11 años de existir, fue el día de mi cumpleaños número 15 :)
Me acompañan mis amigas y confidentes de la época, que lindo es recordar el pasado y que se dibuje una sonrisa en nuestro rostro :)

Si gustan participar en el reto pueden visitar el blog de Retos Scrapbook Memories, ahí encontrarán el sketch con el cual me inspiré para realizar mi LO :)

Feliz inicio de semana, Bendiciones!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

LO: Tita

Hola!!!
Hace varios meses que no vengo por acá, lo siento he estado súper ocupada y no he tenido tiempo de hacer todo lo que me gusta como estar al tanto del blog :( pero bueno hoy vine y les traje un LO que a mí me encanta, lo titulé Tita ya que en la fotografía salen mi madre y mi hija.
Lo realicé para participar en el blog de mi amiga Xinia, si gustas visitarlo da click aquí; econtrarás todo tipo de actividades que realizar, tarjetas, LO, alteraciones, etc.



Todavía se me hace un poco difícil lograr las combinaciones de los colores pero creo que en este caso "me la jugué bonito" como decimos en mi país :)

Agradezco de corazón sus comentarios, que tengan un hermoso y productivo fin de semana.

Bendiciones!!!